Cocinas

Compartir

Fabricantes de cocinas para profesionales

En Narpon somos fabricantes de cocinas para profesionales

En nuestros modelos de cocinas para profesionales tienen cabida todos los estilos: desde modelos clásicos a líneas contemporáneas más depuradas, pasando por apuestas de aire barroco para los más atrevidos. Las notas comunes de todos ellos: la personalización, el gusto por el detalle y el mimo casi artesanal que aportamos a cada una de las cocinas para profesionales que salen de nuestra fábrica. Nos estamos renovando constantemente, buscando soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del consumidor y diseños funcionales acordes con los nuevos conceptos de cocina para profesionales.

Una meticulosa selección de proveedores y materiales que unida al trabajo experto de nuestro equipo da como resultado que nuestras cocinas para profesionales sean de altísima calidad. Cuidamos al máximo los acabados e incorporamos a nuestras cocinas los herrajes de las marcas más reconocidas del mercado que garantizan la máxima durabilidad y rendimiento de los muebles.

Fabricamos a la medida de las necesidades, de tus clientes y a la de tu negocio, contacta con nosotros para más información sobre las cocinas para profesionales que podemos ofrecerte en Narpon.

Pide presupuesto

Narpon 2006 SL utiliza “COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Marque en 'ACEPTAR' o continue navegando para autorizar su uso. En este caso Narpon 2006 SL no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra política de cookies a pie de página.