Empresa

Compartir

Quienes somos

Fabricantes de madera para construcción para profesionales

En Narpon llevamos 29 años dedicándonos a la fabricación de puertas y muebles de cocina. En este tiempo hemos sabido evolucionar con las tendencias del mercado y adaptarnos a las demandas de nuestros clientes, claves de nuestro éxito y objetivo de nuestra empresa.

De nuestra fabrica, a su tienda. Disponemos de transporte y logística propios que nos permiten entregar la mercancía en su almacén sin correr los riesgos que entraña la delegación en agencias de transporte.

Le ayudamos a vender nuestro producto facilitándole herramientas informáticas de diseño y gestión de pedidos para que la comunicación sea mejor y más ágil.

Fabricamos a la medida de las necesidades de sus clientes y a la de su negocio, creando la exposición que mejor se adapte a usted.

Con este objetivo hemos ido desarrollando y evolucionando tanto en conocimientos como en tecnología, disponiendo en la actualidad de una infraestructura que nos permite satisfacer a todos nuestros clientes repartidos en distintos países.

Clientes

Narpon 2006 SL utiliza “COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Marque en 'ACEPTAR' o continue navegando para autorizar su uso. En este caso Narpon 2006 SL no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra política de cookies a pie de página.